Torneos

El Club d’Escacs Camp de Morvedre es un club activo lleno de jugadores a los que les gusta participar en torneos y competiciones. El más importante de los campeonatos del calendario es el Interclubs, en el que nuestros aguerridos luchadores se enfrentan a los más duros rivales de toda la Comunidad Valenciana.

Además, en nuestro Club se organizan varios torneos a lo largo del año. Algunos de ellos son de carácter local, como el ya tradicional Casa de Andalucía o el clásico Barrio Obrero, pero otros están diseñados para atraer aficionados de otras partes de la Comunidad Valenciana (y del mundo si se tercia). De todos ellos destaca el famoso 24 Horas Camp de Morvedre, un habitual en el panorama valenciano.

Interclubs: El torneo más importante para nuestros jugadores. Los equipos del C.A. Camp de Morvedre, situados en diferentes categorías, defienden nuestros colores allá donde van.

24 Horas: 24+1 horas sin parar de jugar rápidas en el mejor ambiente y con los mejores rivales. Locura, desenfreno, diversión y… ¡ajedrez! ¿Te lo vas a perder?

Infantiles: Nuestros pequeños compiten en numerosos torneos infantiles, tanto dentro como fuera de Valencia. En esta sección encontrarás sus resultados y verás que son pequeñitos pero matones.

Casa de Andalucía: Un torneo que se ha hecho un hueco en el calendario veraniego de nuestro Club. El inmejorable ambiente en la Casa de Andalucía hace posible pasar una gran mañana con nuestros compañeros de afición, habitualmente culminada con un suculento aperitivo por parte de los anfitriones.

Otros torneos: Otros torneos celebrados en nuestra localidad, como el tradicional Barrio Obrero o los ocasionales torneos de Fallas o Navidad.